ANALISIS DE ADN

- 99,999% de certeza.

- Resultados en 5 – 10 días hábiles.

- Confidencial & Seguro.

DEJANOS TU CONSULTA

011 5263-0808 | 0810-888-0026

ProgeniTest es un examen de ADN que permite confirmar si una persona ES o NO ES padre de otra persona con una exactitud típicamente mayor a 99,999%, en sólo 5 a 10 días hábiles.


El análisis se hace a partir de una toma de muestras del hijo y supuesto padre mediante un simple hisopado bucal, aunque también podemos procesar muestras de todo tipo.


Si la toma es durante el embarazo, podemos realizar el test con una simple extracción de sangre de la madre y del padre, gracias al nuevo TEST PRENATAL DE PATERNIDAD NO INVASIVO

¿QUÉ ES PROGENITEST?

CÓMO REALIZO EL TEST

Para realizar el estudio, tenes dos modalidades:

OPCIÓN 1: TEST PRESENCIAL

Presentarse en alguno de nuestros más de 30 centros de recolección en las ciudades más importantes del país solicitando un turno previamente.

OPCIÓN 2: KIT

Mediante un KIT PARA TOMA DE MUESTRAS, podés tomar las muestras en tu casa y enviarlas a Progenitest. Se puede adquirir sólo en farmacias de la Ciudad de Buenos Aires y zonas cercanas, o desde cualquier otro punto del país solicitando su envío por correo a su domicilio.

¿CÓMO USO EL KIT?

En una farmacia adherida o solicitando el envío por correo.

ADQUIRIR EL KIT

Del hijo y del supuesto padre y enviarlas a Progenitest, siguiendo las instrucciones del Kit.

TOMAR LAS MUESTRAS

Por vía email, correo convencional o buscándolo personalmente.

RECIBIR EL RESULTADO

Puede realizar el pago del test en cualquier Pago Fácil, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Confidencialidad

Es parte esencial de nuestro servicio. Tenemos estrictas políticas que permiten resguardar su privacidad a lo largo de todo el proceso.

VENTAJAS DE PROGENITEST

Calidad de análisis

Analizamos un mínimo de 21 regiones de ADN, lo que nos convierte en el test más exacto disponible para el análisis de vínculos biológicos.

Facilidades de Pago

Podés iniciar el análisis con $500 o bien abonar la totalidad del test hasta en 24 cuotas.

Para el easy-kit: El pago del arancel puede hacerse en cualquier Pago Fácil con el cupón de pago incluido en el Kit, en efectivo en nuestro laboratorio, o bien con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas, personal o telefónicamente.

En todo el país

Contamos con más de 30 centros de recolección en las ciudades más importantes del país, y la posibilidad de realizar la muestra mediante un kit adquirido en farmacias o por correo.

CIENCIA Y EQUIPO

ProgeniTest nació en el 2010 con el objetivo de brindar y promover el uso de tests genéticos de avanzada en la comunidad médica, mediante alianzas con laboratorios líderes mundiales en cada especialidad.


Somos un equipo de personas entusiastas y comprometidas, nos fascina aprender sobre las nuevas tecnologías y soluciones de la genética, y transmitir este conocimiento para mejorar la salud de nuestros pacientes.


Nos caracterizan la exigencia y la responsabilidad: ofrecemos tests de calidad y de comprobada utilidad y nos esforzamos por democratizar el acceso a los tests genéticos, acercándolos a mayor cantidad de personas.

NUESTROS GENETISTAS

Especialidad

Trayectoria

Medicina clínica y genética

Egresada del Centro Nacional de Genética Médica. Además de asesorar en ProgeniTest, Rita trabaja como médica en el Hospital Militar y en el Hospital Alemán.

Especialidad

Trayectoria

Medicina clínica y genética

Egresada de la UBA con diploma de honor y genetista del Centro Nacional de Genética Médica. Además de asesorar en ProgeniTest, Vanesa trabaja en el Hospital Militar Central.

¿SOS MÉDICO Y QUERÉS INCORPORAR LOS TESTS A TUS PRESTACIONES?

El procedimiento es tan simple que podrás integrar el test sin inconvenientes a tu práctica médica cotidiana. Solicitá el kit, tomá las muestras y obtené los resultados con asesoramiento experto de nuestros genetistas.

PROGENITEST EN LOS MEDIOS

Participamos desde hace más de 4 años del programa "Los unos y los otros". En el video se puede ver un resumen de algunas de las historias que pudieron resolverse a través de un examen de ADN.

© 2019 ProgeniTest. Todos los derechos reservados